domingo, 5 de mayo de 2013

Normas relativas a la prestación del servicio educativo del nivel Preescolar.



5 comentarios:

  1. como futuros pedagogo debemos tomar conciencia por que es importante evaluar y para que, y en que entorpece el proceso educativo.

    ResponderEliminar
  2. TODO LO QUE ESTE BLOG NOS OFRECE EN PRO DE LA EVALUACIÓN DE LOS NIÑOS PREESCOLARES NOS ENRIQUECE EN NUESTRA LABOR COMO DOCENTES Y MAESTRAS MAS QUE EN NUESTRO DESARROLLO COMO PROFESORAS, YA QUE SEREMOS LAS PERSONAS QUIENES FORMAREMOS LOS FUTUROS ESTUDIANTES Y ES ALLÍ EN EL PROCESO DE FORMACIÓN INICIAL EN DONDE DEBEMOS DEJAR HUELLAS.

    ResponderEliminar
  3. Es importante saber que no se debe evaluar solo por evaluar, se debe tener en cuenta los objetivos que se tienen en el momento de realizar una actividad, para así poder identificar los logros que se quieren obtener; es decir debemos evaluar cualitativamente centrándonos en el desarrollo integral de cada niño.

    ResponderEliminar
  4. estos temas son de mucho interés para nosotros como futuros docentes, puesto que nos veremos enfrentadas a diferentes retos con nuestros alumnos e nuestra vida cotidiana, también es de vital importancia saber como contribuir en su formación integral.

    ResponderEliminar
  5. Me parece bien interesante los videos y queda claro la explicacion de como evaluar a los niños

    ResponderEliminar